martes, 1 de abril de 2008

ORGANIZACIONES SE PREPARAN PARA CUMBRE ALTERNATIVA EN EL MARCO DE LA CUMBRE ALC-UE

ATENCIÓN JEFES DE INFORMACIONES
Conferencia de prensa
Día: Jueves3 de abril
Hora: 12 m.

Lugar: Mariano Carranza 498, Santa Beatriz, frente a Canal 4

Con el propósito de informar acerca de la próxima realización de la Cumbre de los Pueblos y de los eventos que la precederán, así como manifestar su preocupación por el trato que se le viene dando al movimiento social en el país, la Red Biregional de Europa, América Latina y el Caribe, Enlazando Alternativas 3, convoca a la conferencia de prensa a realizarse el día jueves 3 de abril del 2008, a las 12 m., en el local de la SITENTEL PERÚ, Mariano Carranza 498, Santa Beatriz, frente a Canal 4.
La misma contará con la participación de destacados activistas e investigadores de América Latina y Europa, así como de representantes de los movimientos sociales del país.
La Cumbre de los Pueblos es un evento de organizaciones sociales y políticas de América Latina y el Caribe y Europa, que se desarrollará simultáneamente con la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea, América Latina y el Caribe (UE ALC). A la misma asistirán destacadas personalidades de la región y de Europa, que debatirán alternativas al pensamiento hegemónico.
Enlazando Alternativas es un movimiento de organizaciones sociales, gremiales y políticas, pueblos indígenas, redes de ONG, ciudadanos y ciudadanas del Perú, América Latina, el Caribe y Europa que desarrollamos una visión crítica al modelo neoliberal . Este proceso es una continuación de las cumbres realizadas en Guadalajara, México (2004) y Viena, Austria (2006)

Lima, 31 de abril del 2008
AGRADECEMOS SU CONCURRENCIA
Más información:
Rosa Guillén: 98450112
Elvis Mori: 94136509
Hernando Burgos: 96521757

Descarga LIbro Virtual

Pedagogía del Oprimido - Descarga Gratis

Qué es Revolviendo la Sopa

Revolviendo la Sopa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO