viernes, 20 de junio de 2008

Rechazo a Cecilia Valenzuela desde Moquegua

ASOCIACION DE DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES USUARIOS - REGION MOQUEGUA ZONA SUR – SEDE ILO

PRONUNCIAMIENTO EN RECHAZO A LA PERIODISTA CECILIA VALENZUELA

Los consumidores y usuarios, gremios e instituciones, de la Region Moquegua – sede Ilo nos dirigimos al pais.

Los consumidores de la region Moquegua no permitiremos que esta señora este difamando a nuestra region y a nuestro pueblo, no por el hecho de ser periodista tiene derecho a insultar y difamar con palabras mal intencionadas al pueblo y a las regiones que reclaman su justo derecho. Por este motivo los consumidores del pueblo de Moquegua, declaramos como persona no grata a la periodista: Cecilia Valenzuela.

Ademas, ¿como una periodista puede decir que lleven 10 mil soldados a la region Moquegua para que los presionen, y masacren a toda una poblacion, en que cabeza queda? Con el cuento de que somos extremistas y otras palabras agresivas que ha desatado en el canal de frecuencia latina en contra de nuestra region moquegua y su poblacion.

Esta señora no dice en que estado hemos vivido los habitantes de la provincia de ilo durante mas de 40 años tragando humo de la fundicion de sspc. Los mas afectados han sido los niños y los ancianos en este infierno y hoy esta empresa no quiere compensar por los daños ocasionados a la salud y la vida de este pueblo.

Esta señora no dice de que hoy somos victimas de una mala distribución del canon minero por el gobierno central y la minera en nuestra region, nos parece que esta señora tampoco ha examinado el d. S. Nº 024-93 em. Y la ley del canon nº 27506 y el art. 77° de la constitucion de la politica del Peru.

La periodista tampoco habla quien ordeno el ataque y la represion al pueblo que reclama lo que es suyo. Tampoco dice que el primer culpable es el ministerio de energia minas, este gobierno con su ministro y la PNP.

Por ello los consumidores de Moquegua recomendamos y pedimos a los consumidores y usuarios del pais a no dar cabida a esta señora por que hace daño a nuestra comunidad y al pais, con sus declaraciones de difamacion y extorsion frente al mundo, haciendo quedar mal al peru.
Los consumidores de esta region Moquegua solo estamos reclamando algo justo, lo que nos corresponde, no estamos quitando a nadie nada, por ello pedimos a los hermanos de las asociaciones del páis apoyarnos en esta justa lucha para defender nuestros recursos naturales.

¡POR ELLO NO PERMITIREMOS EL ABUSO DE LA PRENSA EXTORSIONADORA!
ILO, 17 de Junio de 2008
Secretaría, Prensa y Propaganda de la ASOCIACION

Descarga LIbro Virtual

Pedagogía del Oprimido - Descarga Gratis

Qué es Revolviendo la Sopa

Revolviendo la Sopa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO