jueves, 19 de marzo de 2009

Día Mundial sin carne 2009



Este 20 de Marzo se celebra un año más de la festividad que une a todos los que de manera ética y conciente llevamos una dieta saludable libre de carne. El Día Mundial Sin Carne es una campaña internacional promovida por la Organización FARM (Farm Animal Reform Movement- USA) y su objetivo es dar a conocer a las personas los beneficios de una dieta sin carne brindando deliciosas y económicas alternativas a la carne y derivados de los productos de origen animal, como parte de una dieta libre de vlolencia y crueldad.

Por eso los invitamos a una semana dedicada a celebrar, informar y hacernos sentir todas/os los no consmidores de carne, así mismo a los que aún la consumen los invitamos a informarse, educarse, degustar e inicar una dieta ética y solidaria con el planeta, los animales y ustedes mismos.

Los invitamos a participar en las acciones y mesas en distintos puntos de la capital: 


PROGRAMA

Jueves 19/03
VEGETARIANO HAZTE SENTIR

Los invitamos a realizar una acción pacífica e informativa. En adjunto tienen dos planchas de diseños para stikers o para pegar listos para imprimir y así podrán pegarlos en el trasporte público, establecimientos, lugares comerciales, y donde su imaginación y activismo los lleve, animense a hacerlo en su distrito. Hagamos sentir que el consumo de carne mata, que el consumo de carne es dolor y sufrimiento. Nos reuniremos el Jueves 19/03 a las 8pm en Javier Prado con la Av. Arequipa para hacer lo propio en los carros que van por la Av Arequipa, establecimientos, centros comerciales, etc. Si desean acompañarnos los esperamos. El número de contacto es 992004521 y confirma tu asitencia a: apdaperu@gmail.com. 

Viernes 20/03
DÍA MUNDIAL SIN CARNE

Un día de celebración donde en dos horarios nos reuniremos para hacer sentir nuestra fuerza e informar.

10:00am a 5:00pm MESA INFORMATIVA JESUS MARÍA
Residencial San Felipe Frente a la casa el vecino y el adulto mayor
Degustación de platos 100% vegetarianos, Información visual, información escrita.

7:00pm a 8:30pm PLAZA FRANCIA
Invitamos a todas y todos los no consumidores de carne a reunirse con nosotros en una hora y media de compartir experiencias, donde regalaremos unos pequeños distintivos por ser este Día de Celebración. Si tienen material, o algo que desen compartir (alimento, bebida, etc) sientase libres de traerlo.

Sábado 21/03
INFÓRMATE, APRENDE, DEGUSTA Y SE PARTE DEL CAMBIO
4:00pm a 8:00pm FERIA INFORMATIVA BARRANCO


Plaza Butters, a 2 cuadras del Óvalo Balta, frente a la discoteca 291 (ex Iguana Rana)
¡Te invitamos a una feria donde podrás tener acceso a degustación de alimentos libres de crueldad 100% vegetarianos, taller de cocina vegana, recetas, instalaciones artísticas, material visual y mucha información. En donde APDA Perú con distintas organizaciones dedicadas a trasmitir el mensaje de una vida sana y ética como son: Vida Universal, la revolución de la Cuchara, PACHA VEGAN, te informaran sobre el día sin carne, el vegetarianismo entre otors. Ven pregunta, aprende y se parte del cambio.

Esperamos contar con la asitencia de todas/os y así juntos poder iniciar un cambio de conciencia, un cambio en el sufrimiento de los animales y un cambio en el mundo, cambio que empieza por nuestro plato.

Por la Liberación Animal,

Acción Por los Derechos de los Animales
APDA Perú
apdaperu@gmail.com

Para mayor información sobre el Día Sin Carne en el Perú, para recibir el diseño de volantes, tripticos, afiches para difusión o cualquier tipo de apoyo escríbanos al correo de la organización o comuniquese al: 992004521.


-- 
APDA
Acción por los Derechos de los Animales
Únete: www.apdaperu.tk

www.apdaperu.tk

Descarga LIbro Virtual

Pedagogía del Oprimido - Descarga Gratis

Qué es Revolviendo la Sopa

Revolviendo la Sopa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO