jueves, 8 de enero de 2009

GAZA: DETENGAN EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE! TIEMPO DE PAZ!

Con más de 600 muertos en Palestina y 11 en Israel la lista de víctimas continúa creciendo. Es ahora el momento para demandar a los líderes del mundo que hagan su mayor esfuerzo para poner fin definitinamente al espiral de violencia.

Firma la petición abajo pidiendo un inmediato cese al fuego en Gaza y tomar las medidas necesarias para alcanzar una resolución negociada y pacífica al conflicto Palestino-Israelí. Nuestra voz ya está siendo escuchada: publicaremos un aviso en The Washington Post (ver al lado) y entregaremos la petición a miembros del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas esta semana:

Petición al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, la Unión Europea, la Liga Árabe y Estados Unidos:

Los instamos a actuar inmediatamente para asegurar un completo cese al fuego en la Franja de Gaza, para proteger civiles de ambos lados y para dedicar los esfuerzos a la creciente crisis humanitaria. Sólo a través de una acción internacional coordinada y contundente y un seguimiento apropiado, se podrá detener el derramamiento de sangre y alcanzar un verdadero progreso hacia una paz más extensiva y duradera en 2009.

FIRMA: http://www.avaaz.org/es/gaza_time_for_peace/98.php?cl_tf_sign=1

Descarga LIbro Virtual

Pedagogía del Oprimido - Descarga Gratis

Qué es Revolviendo la Sopa

Revolviendo la Sopa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO