jueves, 8 de enero de 2009

Platón en contra del Tribunal Constitucional Apro fujimontesinista


VIERNES 09 DE ENERO DEL 2009
A LAS 11 AM
FRONTIS DEL PALACIO DE JUSTICIA,
EN CONTRA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL APRO-FUJIMONTESINISTA


PLANTON 09 DE ENERO


EL APROFUJIMORISMO busca la IMPUNIDAD
Con el copamiento del Tribunal Constitucional y el Poder Judicial


Ahora que se ha logrado tener al ex dictador Fujimori respondiendo ante los tribunales y reabrir casos como el Frontón en los que la responsabilidad de Alan García esta demostrada, la alianza aprofujimorista vuelve al ataque buscando la impunidad. Paralelamente a sus proyectos de amnistía, la mafia, ha venido ocupando progresivamente el Tribunal Constitucional y el Poder Judicial.

La vergonzosa sentencia del Tribunal Constitucional en la que cobardemente Carlos Mesía, Fernando Calle, Juan Vergara y Ernesto Álvarez apoyan la prescripción del caso el Frontón, es resultado del copamiento aprista que hay en esa entidad.
La mafia también ha puesto los ojos en el Poder Judicial, pues es ahí donde se juzga al genocida Fujimori. El nombramiento de Javier Villa Stein como presidente del Poder Judicial es una de las últimas jugadas del aprofujimorismo. Villa Stein se ha caracterizado por sostener que los vladivideos no tienen valor probatorio y que los hermanos Wolfenson –testaferros de montesinos- eran inocentes. Además será la Corte Suprema la que resuelva la apelación de la sentencia contra Fujimori, por lo que su presencia es estratégica en el cargo. A ello se suma el nombramiento de César Vega Vega, conocido aprista, en la Presidencia de la Corte Superior que busca amedrentar a los jueces que se nieguen a defender la impunidad.

Ante ello es nuestro deber rechazar esta arremetida que busca ocultar en el olvido los crimines cometidos por el Estado. Debemos a estar alertas a que la sanción contra el ex dictador sea ejemplar y que los responsables de crímenes como los de Cabitos y Putis respondan por sus crímenes.

Descarga LIbro Virtual

Pedagogía del Oprimido - Descarga Gratis

Qué es Revolviendo la Sopa

Revolviendo la Sopa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO